Comprar, vender y consumir : nuevas aportaciones a la historia del consumo en la España moderna /

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Beste egile batzuk: Muñoz Navarro, Daniel (Argitaratzailea)
Formatua: Baliabide elektronikoa eBook
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: Valencia : Publicacions de la Universitat de València, [2010]
Edizioa:Primera edición.
Saila:Col·lecció Oberta. Sèrie Història.
Història (Universidad de Valencia)
Història (Publicacions Universitat de València)
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Digitalia Hispánica
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

MARC

LEADER 00000nam a2200000Ii 4500
001 DIGPUVAL0164
003 NyNyDIG
008 150801t20102010sp a ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
040 |a DGITA  |b eng  |e rda  |e pn  |c DGITA 
020 |a 9788437083209  |q eBook  |q pdf  |q ePub 
020 |z 8437080630  |q paperback 
020 |z 9788437080635  |q paperback 
043 |a e-sp--- 
050 1 4 |a HN590.B24 ebook 
245 0 0 |a Comprar, vender y consumir :  |b nuevas aportaciones a la historia del consumo en la España moderna /  |c Daniel Muñoz Navarro (editor). 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Valencia :  |b Publicacions de la Universitat de València,  |c [2010] 
264 4 |c ©2010 
300 |a 1 online resource (241 pages) :  |b illustrations. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
490 1 |a Història 
504 |a Includes bibliographical references. 
505 0 |a Prólogo / Bartolomé Yun Casalilla -- Propuestas metodológicas. Notas metodológicas sobre la utilización de los inventarios post-mortem: Clasificiación de bienes de consumo, bases de datos e impacto de créditos y deudas, 1700-1850 / Fernando Carlos Ramos Palencia -- Redes mercantiles y comercialización. Textiles asiáticos de importación en el mundo hispánico, c. 1600: notas para la historia del consumo a la luz de nueva historia trans-"nacional" / José Luis Gasch Tomás -- Cambios en el consumo textil en la España del siglo XVII: el auge del lino y el algodón / Andrés Bibiloni Amengual -- Espacios del consumo el la Valencia preindustrial: notas para una historia de la comercialización el la España Moderna / Daniel Muñoz Navarro -- Consumo, cultura material y niveles de vida. Tutorías y cuentos de gastos de los menores: consumos juveniles diferenciados en la Castilla de Antiguo Régimen / Máximo García Fernández -- Gremios y evolución de las pautas de consumo en el siglo XVIII: la industria artesanal del chocolate / Irene Fattacciu -- El vestido y el ajuar doméstico: evolución de las pautas de consumo del textil en el medio rural valenciano a lo largo del siglo XVIII / Luis Miguel Rosado Calatayud -- En los márgenes de la ciudad: indumentaria y consumo en l'Horta de València: Torrent en el siglo XVIII / María Cantos Fagoaga -- La relevancia de la profesión: contrastes patrimoniales, condiciones de vida y pautas de consumo de la burguesía en una ciudad del interior peninsular: León (1700-1850) / Juan Manuel Bartolomé Bartolomé. 
588 0 |a Online resource; title from PDF and ePub title page (Digitalia, viewed July 8, 2015) 
650 0 |a Consumers  |z Spain  |x History. 
650 0 |a Consumption (Economics)  |z Spain  |x History. 
650 0 |a Economics  |z Spain  |x History. 
655 0 |a Electronic books. 
700 1 |a Muñoz Navarro, Daniel,  |e editor. 
791 2 |a Digitalia (Firm),  |e distributor. 
793 0 |g Digitalia eBook Collection:  |a Universitat de València. 
776 0 8 |i Print version:  |t Comprar, vender y consumir : nuevas aportaciones a la historia del consumo en la España moderna.  |d Valencia : Publicacions de la Universitat de València, [2010].  |z 9788437080635  |w (OCoLC)726828332 
830 0 |a Col·lecció Oberta.  |p Sèrie Història. 
830 0 |a Història (Universidad de Valencia) 
830 0 |a Història (Publicacions Universitat de València)  
856 4 0 |3 Digitalia Hispánica  |u https://digitalia.unach.elogim.com/a/34848/