Comprar, vender y consumir : nuevas aportaciones a la historia del consumo en la España moderna /
Saved in:
| Other Authors: | Muñoz Navarro, Daniel (Editor) |
|---|---|
| Format: | Electronic eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Valencia :
Publicacions de la Universitat de València,
[2010]
|
| Edition: | Primera edición. |
| Series: | Col·lecció Oberta. Sèrie Història.
Història (Universidad de Valencia) Història (Publicacions Universitat de València) |
| Subjects: | |
| Online Access: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Pautas de consumo y mercado en Castilla 1750-1850 : economía familiar en Palencia al final del Antiguo Régimen /
by: Ramos Palencia, Fernando
Published: (2010) -
Luchas inmediatas : gente, poder y espacio en la España rural /
by: Narotzky, Susana, et al.
Published: (2010) -
Historia de la sociabilidad contemporánea : del asociacionismo a las redes sociales /
Published: (2014) -
Materia crítica : formas de ocio y de consumo en la cultura áurea /
Published: (2009) -
Identidades en juego : formas de representación social del poder de la elite en un espacio de sociabilidad masculino (1836-1936) /
by: Zozaya, María
Published: (2015)