Entornos informales para educar en artes /

保存先:
書誌詳細
団体著者: Jornadas Internacionales de Investigación en Educación Artística
その他の著者: Huerta, Ricard (編集者), Alonso-Sanz, Amparo (編集者)
フォーマット: 電子媒体 会議録 eBook
言語:スペイン語
イタリア語
出版事項: València : Universitat de València, 2017.
シリーズ:Col·lecció Oberta ; 228.
主題:
オンライン・アクセス:Digitalia Hispánica
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
目次:
  • Para una pedagogía sostenida entre las relaciones de las palabras y las imágenes / Román de la Calle
  • Desarrollar entornos libres de homofobia implicando iniciativas online como museari.com / Ricard Huerta
  • Il museo come contesto di apprendimento informale : ripensare e riprogettare gli spazi educativi per facilitare la comprensione critica dell'esperienza museale / Severo Cardone
  • L'atelier come uno spazio di ricerca espressiva del museo : gli ateliers sul mode / Chiara Panciroli
  • Prácticas, discursos, cuerpos y espacios : diálogos críticos entre arquitecturas, pedagogía y política en la educación en museos / Aida Sánchez de Serdio Martín
  • Zona baixa : "estampas" de un espacio híbrido / Gloria Jové Monclús
  • Procesos de aprendizaje sobre espacios arquitectónicos a través de construcciones efímeras relacionadas con el arte / Antonio Maciá Mateu
  • Propuestas artísticas interdisciplinares como herramientas en defensa del patrimonio : proyecto "Cabanyal archivo vivo" / Emilio José Martínez Arroyo, Bia Santos
  • Aprender y disfrutar la ciudad a partir de itinerarios urbanos y dispositivos móviles / Núria Rajadell i Puiggròs
  • E-cultura : desde una cartografía para navegantes en internet avanzado a la formación docente de Uruguay / María Delma Rodríguez
  • Espacios escolares para el arte : retratos de la educación artística en Chile / Luis Hernán Errázuriz
  • Diversidad : espacios y ambientes escolares humanizados / Mª Dolores Soto González
  • Una mirada hacia academias y talleres de arte : nuevas propuestas, conexiones y colaboraciones / Paloma Rueda
  • Lo que la escuela debe aprender de las estéticas del ámbito informal / Amparo Alonso-Sanz.