El camino hacia Bolonia experiencias de Innovación Docente /

La implantación en la Universidad Autónoma de Madrid de los nuevos Grados de acuerdo con el proceso de reforma que se inició con la Declaración de Bolonia implica una transformación que tiene múltiples facetas. Una de ellas, y a nuestro entender la más importante, es la modificación de la fo...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلفون آخرون: Turmo Arnal, Jorge, Moreno Claverías, Belén
التنسيق: الكتروني كتاب الكتروني
اللغة:الإسبانية
منشور في: Madrid : Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid, 2010.
سلاسل:Innovación docente (Universidad Autónoma de Madrid) ; 1.
Digitalia eBook Collection: Universidad Autónoma de Madrid.
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:Digitalia Hispánica
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
جدول المحتويات:
  • Índice
  • Prólogo / Ma. Isabel García Gracia
  • Introducción / Turmo Arnal
  • La experiencia ECTS en las asignaturas de introducción a la economía I y II / Ángel Rodríguez García-Brazales
  • La enseñanza de la historia económica en administración y dirección de empresas. Una experiencia docente dentro del "espacio europeo de educación superior" / Javier Hernando Ortego
  • Pasos hacia Bolonia de la microeconomía en ADE / Julián Sánchez González
  • Experiencias e innovación docente en la asignatura Historia económica mundial. Primeros resultados de su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior / Belén Moreno Claverías
  • Proyecto de adaptación al EEES de la asignatura "Teoría e instrumentos monetarios". Licenciatura de Economía / Julián Moral Carcedo
  • Innovación docente en la teoría del ciclo / Jorge Turmo Arnal y Óscar Vara Crespo
  • Conclusiones / Jorge Turmo Arnal
  • Referencias.