Aprender a escribir en la Universidad /
Saved in:
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Electronic eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Bogotá, Colombia :
Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE,
octubre del 2015.
|
| Edition: | Primera edición. |
| Subjects: | |
| Online Access: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000Ii 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | DIGUANDES004 | ||
| 003 | NyNyDIG | ||
| 008 | 160210e201510 ck o 000 0 spa d | ||
| 006 | m o d | ||
| 007 | cr ||||||||||| | ||
| 020 | |a 9789587741803 |q (eBook ; |q pdf) | ||
| 020 | |a 9587741803 |q (eBook ; |q pdf) | ||
| 020 | |z 9789587741797 | ||
| 020 | |z 958774179X | ||
| 035 | |a (OCoLC)937996403 | ||
| 040 | |a DGITA |b eng |e rda |e pn |c DGITA | ||
| 043 | |a s-ck--- | ||
| 050 | 4 | |a PC4479.A32 eBook | |
| 245 | 0 | 0 | |a Aprender a escribir en la Universidad / |c Eduardo Escallón Largacha, Andrés Forero Gómez, autores compiladores. |
| 250 | |a Primera edición. | ||
| 264 | 1 | |a Bogotá, Colombia : |b Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE, |c octubre del 2015. | |
| 300 | |a 1 online resource. | ||
| 336 | |a text |b txt |2 rdacontent | ||
| 337 | |a computer |b c |2 rdamedia | ||
| 338 | |a online resource |b cr |2 rdacarrier | ||
| 505 | 0 | |a El Centro de Español de la Universidad de los Andes : una experiencia de aprendizaje auténtico de escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción : el aprendizaje auténtico de la escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción a los cursos E / Camilo Montealegre, Gloria Morales -- Yo comento, tú comentas, nosotros comentamos : estrategias de retroalimentación para el mejoramiento de textos en grupos grandes / Felipe Botero, Juan Pablo Conto -- Reconciliación de la ficticia división entre forma y contenido : una propuesta de aprendizaje / Renata Amaya, Betsy Perafán -- La estrategia del texto argumentativo para una reflexión sobre las relaciones entre tecnología y sociedad / Javier Jiménez, Jorge Rojas Álvarez -- ¿Cómo la escritura muestra el desarrollo de las competencias ciudadanas en el curso práctica social? / Andrea Botero Londoño, María del Pilar Pérez Forero, Andrés Bautista Ríos -- Escribir mejor es una cuestión de elección / Miguel F. Moreno F. -- Aprender escribiendo y en la interacción con otros : el curso de fundamentos de psicología / Carolina Maldonado -- Experiencias de la implementación de una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante en un curso teórico-práctico de microbiología / Andrés Dávalos, Isabel Echeverry, David Bautista, Laura Vivas -- Introducción al curso de Español / Andrés Forero Gómez -- Estudiantes activos en la construcción de pensamientos críticos / Constanza Botero -- La concepción de la escritura como proceso : notas sobre su abordaje en el curso de Español de la Universidad de los Andes / Nicolás Aguilar Forero -- El constructivismo en la enseñanza del español : dos experiencias y un mismo enfoque / Sebastián Alberto Hernández Hernández -- El rol de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la escritura como proceso colaborativo / Andrés Forero Gómez -- La importancia de saber traducir : del lenguaje enredado de la mente al papel / María Laura Pérez -- Se habla español / Natalia Vargas -- Introducción a las tutorías / Lina Paola Lara Negrete -- Espacio de construcción emocional a partir del acto inconsciente que se vuelve consciente : la empatía como forma de promover el aprendizaje de la escritura / Ana María Escobar Restrepo -- Escribir para leerse y ser leído : reflexividad del proceso de escritura en la vida académica / Diana Marcela Aristizábal García -- Observar para aprender a hacer : reflexión sobre las observaciones de tutorías en el Centro de Español / Gabriela Recalde Castañeda -- Experiencia de formación como tutora del Centro de Español / Lucero Ramírez Varela -- La solidaridad y el amor como herramientas fundamentales en el proceso de aprendizaje / Stefanía Modesto Polo -- La profesora, el limbo y los lobos / Tania Ganitsky -- Acciones pedagógicas y secuencias de aprendizaje en las tutorías / Lina Paola Lara Negrette -- Buenas prácticas y retos de una comunidad para la construcción del aprendizaje : experiencias del Centro de Español de la Universidad de los Andes / Andrés Bautista Ríos, Gloria Morales Osorio -- Espacio físico y aprendizaje en el Centro de Español / Nubia Aguilar Menjura -- Evaluación diagnóstica como herramienta de apoyo para el desarrollo de habilidades de escritura / María Isabel Patiño, Andrés Bautista Ríos. | |
| 588 | 0 | |a Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 10, 2016) | |
| 650 | 0 | |a Spanish language |x Study and teaching (Higher) |z Colombia. | |
| 650 | 0 | |a Academic writing |x Study and teaching (Higher) |z Colombia. | |
| 655 | 0 | |a Electronic books. | |
| 700 | 1 | |a Escallón, Eduardo, |e author, |e compiler. | |
| 700 | 1 | |a Forero Gómez, Andrés, |e author, |e compiler. | |
| 776 | 0 | 8 | |i Print version: |a Escallón, Eduardo. |t Aprender a escribir en la Universidad. |d Bogotá, Colombia : Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE, 2015. |z 9789587741797 |
| 793 | 0 | |g Digitalia eBook Collection: |a Universidad de los Andes | |
| 791 | 2 | |a Digitalia (Firm), |e distributor. | |
| 856 | 4 | 0 | |3 Digitalia Hispánica |u https://digitalia.unach.elogim.com/a/39264/ |
| 910 | |a Premium Collection: 2016 | ||