El mall : políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | |
| Format: | Electrònic eBook |
| Idioma: | espanyol anglès |
| Publicat: |
Bogotá, D.C., Colombia :
Ediciones Uniandes : Publicaciones Facultad de Ciencias Sociales,
[2018]
|
| Edició: | Primera edición. |
| Col·lecció: | Colección General (Bogotá, Colombia)
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Digitalia Hispánica |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Taula de continguts:
- Sobre los centros comerciales y las "nuevas clases medias"
- La inmaterialidad del mall: regímenes financieros, políticas urbanas y el "boom latinoamericano"
- La globalización de la industria y la profesionalización de los centros comerciales
- Las guerras de la industria de los centro comerciales: las políticas del espacio y el trabajo informal
- El mall como punto de encuentro de clases sociales
- Cachacos y levantados: sobre la política de "medir estatus"
- Fashionistas del centro comercial: la pronta moda y el trabajo de comprar
- Los centros comerciales y las luchas por el espacio público.