El mall : políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos /

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Dávila, Arlene M., 1965- (Autor)
Altres autors: Serrano, Mariana (Traductor)
Format: Electrònic eBook
Idioma:espanyol
anglès
Publicat: Bogotá, D.C., Colombia : Ediciones Uniandes : Publicaciones Facultad de Ciencias Sociales, [2018]
Edició:Primera edición.
Col·lecció:Colección General (Bogotá, Colombia)
Matèries:
Accés en línia:Digitalia Hispánica
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Taula de continguts:
  • Sobre los centros comerciales y las "nuevas clases medias"
  • La inmaterialidad del mall: regímenes financieros, políticas urbanas y el "boom latinoamericano"
  • La globalización de la industria y la profesionalización de los centros comerciales
  • Las guerras de la industria de los centro comerciales: las políticas del espacio y el trabajo informal
  • El mall como punto de encuentro de clases sociales
  • Cachacos y levantados: sobre la política de "medir estatus"
  • Fashionistas del centro comercial: la pronta moda y el trabajo de comprar
  • Los centros comerciales y las luchas por el espacio público.