El mall : políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos /

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Dávila, Arlene M., 1965- (VerfasserIn)
Weitere Verfasser: Serrano, Mariana (ÜbersetzerIn)
Format: Elektronisch E-Book
Sprache:Spanisch
Englisch
Veröffentlicht: Bogotá, D.C., Colombia : Ediciones Uniandes : Publicaciones Facultad de Ciencias Sociales, [2018]
Ausgabe:Primera edición.
Schriftenreihe:Colección General (Bogotá, Colombia)
Schlagworte:
Online-Zugang:Digitalia Hispánica
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Inhaltsangabe:
  • Sobre los centros comerciales y las "nuevas clases medias"
  • La inmaterialidad del mall: regímenes financieros, políticas urbanas y el "boom latinoamericano"
  • La globalización de la industria y la profesionalización de los centros comerciales
  • Las guerras de la industria de los centro comerciales: las políticas del espacio y el trabajo informal
  • El mall como punto de encuentro de clases sociales
  • Cachacos y levantados: sobre la política de "medir estatus"
  • Fashionistas del centro comercial: la pronta moda y el trabajo de comprar
  • Los centros comerciales y las luchas por el espacio público.