El mall : políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos /
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | |
| Natura: | Elettronico eBook |
| Lingua: | spagnolo inglese |
| Pubblicazione: |
Bogotá, D.C., Colombia :
Ediciones Uniandes : Publicaciones Facultad de Ciencias Sociales,
[2018]
|
| Edizione: | Primera edición. |
| Serie: | Colección General (Bogotá, Colombia)
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Sommario:
- Sobre los centros comerciales y las "nuevas clases medias"
- La inmaterialidad del mall: regímenes financieros, políticas urbanas y el "boom latinoamericano"
- La globalización de la industria y la profesionalización de los centros comerciales
- Las guerras de la industria de los centro comerciales: las políticas del espacio y el trabajo informal
- El mall como punto de encuentro de clases sociales
- Cachacos y levantados: sobre la política de "medir estatus"
- Fashionistas del centro comercial: la pronta moda y el trabajo de comprar
- Los centros comerciales y las luchas por el espacio público.