El cuerpo transfigurado : estudio semiótico de la belleza femenina en la publicidad impresa /
Saved in:
| Main Author: | Jiménez Bonilla, Ana Lucía (Author) |
|---|---|
| Format: | Electronic eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Cali, Valle del Cauca, Colombia :
Universidad Autónoma de Occidente, Vicerrectoría de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, División Comunicación Social,
2003.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Mujeres, mitos y diosas /
by: Robles, Martha
Published: (2012) -
Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global : televisión, internet y publicidad /
Published: (2007) -
Star system y la mujer : representaciones de lo femenino en Colombia de 1930 a 1940 /
by: Reyes Sarmiento, Claudia Angélica, et al.
Published: (2016) -
El delito de publicidad engañosa /
by: Macías Espejo, Belén
Published: (2017) -
Abuso de influencia en la comunicación pública : letra pequeña y otros engaños /
by: Laborda Gil, Xavier
Published: (2016)