APA (7th ed.) Citation

Prettel Vidal, G. (2012). El marketing a su alcance: Teorías y su aplicación en el contexto colombiano. Universidad Autónoma de Occidente, Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, GIMPU.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Prettel Vidal, Gustavo. El Marketing a Su Alcance: Teorías Y Su Aplicación En El Contexto Colombiano. Cali, Valle del Cauca, Colombia: Universidad Autónoma de Occidente, Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, GIMPU, 2012.

MLA (9th ed.) Citation

Prettel Vidal, Gustavo. El Marketing a Su Alcance: Teorías Y Su Aplicación En El Contexto Colombiano. Universidad Autónoma de Occidente, Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, GIMPU, 2012.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.