Guía para el desarrollo de la competencia en lectura profunda la lectura en el escenario textual universitario /
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Natura: | Elettronico eBook |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Bogotá, D.C. :
Editorial Universidad del Rosario : Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud,
2011.
|
| Edizione: | 1. ed. |
| Serie: | Coleccion Textos escuela de medicina y ciencia de la salud.
Digitalia eBook Collection: Universidad del Rosario. |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | DIGUDROS1703 | ||
| 003 | NyNyDIG | ||
| 006 | m d | ||
| 007 | cr ||||||||||| | ||
| 008 | 130401s2011 ck o 000 0 spa | ||
| 020 | |z 9789587381788 (pbk.) | ||
| 020 | |z 9587381785 (pbk.) | ||
| 040 | |a DGITA |b eng |e pn |c DGITA | ||
| 050 | 4 | |a LB1050.45 ebook | |
| 100 | 1 | |a Rodríguez Duque, Laura. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Guía para el desarrollo de la competencia en lectura profunda |h [electronic resource] : |b la lectura en el escenario textual universitario / |c Laura Rodríguez Duque. |
| 250 | |a 1. ed. | ||
| 260 | |a Bogotá, D.C. : |b Editorial Universidad del Rosario : |b Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, |c 2011. |e (New York, NY. : |f Digitalia Inc, |g 2012). | ||
| 300 | |a 1 online resource (144 p.) | ||
| 490 | 1 | |a Textos escuela de medicina y ciencia de la salud. | |
| 506 | |a Access restricted to subscribing institutions. | ||
| 650 | 0 | |a Reading comprehension. | |
| 655 | 0 | |a Electronic books. | |
| 791 | 2 | |a Digitalia (Firm), |e distributor. | |
| 830 | 0 | |a Coleccion Textos escuela de medicina y ciencia de la salud. | |
| 830 | 0 | |a Digitalia eBook Collection: Universidad del Rosario. | |
| 856 | 4 | 0 | |3 Digitalia Hispánica |u https://digitalia.unach.elogim.com/a/14785/ |