Marketing: conceptos y aplicaciones /

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Ortiz Velásquez, Mauricio (Editor)
Format: Electronic eBook
Language:Spanish
Published: Barranquilla, Colombia : Bogotá : Editorial Universidad del Norte ; Ediciones de la U, 2014.
Edition:Primera edición.
Subjects:
Online Access:Digitalia Hispánica
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Prefacio
  • Marketing: Una visión general y su proceso. Casos: PrezzoBasso y Hoteles Home City / Harold Silva Guerra
  • Ambiente de marketing. Caso: Apolo Impresores Ltda / Jaime González Ortiz
  • Sistemas de información de Marketing. Caso: Carnes Frías La Caribeña / Domingo Martínez Díaz
  • Comportamiento del consumidor. Caso: Aerolíneas Colombianas / Mario Giraldo Oliveros
  • Harold Silva Guerra
  • Segmentación, mercado meta y posicionamiento. Caso: Pet Dreams / David Juliao Esparragoza
  • Planeación estratégica de marketing. Caso: Dulces y Maní Ricos S.A.S. / Mauricio Ortiz Velásquez
  • Referencias – Glosario.