Marketing: conceptos y aplicaciones /
Saved in:
| Other Authors: | |
|---|---|
| Format: | Electronic eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Barranquilla, Colombia : Bogotá :
Editorial Universidad del Norte ; Ediciones de la U,
2014.
|
| Edition: | Primera edición. |
| Subjects: | |
| Online Access: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Prefacio
- Marketing: Una visión general y su proceso. Casos: PrezzoBasso y Hoteles Home City / Harold Silva Guerra
- Ambiente de marketing. Caso: Apolo Impresores Ltda / Jaime González Ortiz
- Sistemas de información de Marketing. Caso: Carnes Frías La Caribeña / Domingo Martínez Díaz
- Comportamiento del consumidor. Caso: Aerolíneas Colombianas / Mario Giraldo Oliveros
- Harold Silva Guerra
- Segmentación, mercado meta y posicionamiento. Caso: Pet Dreams / David Juliao Esparragoza
- Planeación estratégica de marketing. Caso: Dulces y Maní Ricos S.A.S. / Mauricio Ortiz Velásquez
- Referencias – Glosario.