Marketing, la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas : micros, pequeñas y medianas empresas /
Saved in:
| Main Authors: | Olea Suárez, Doris Marlene (Author), Pacheco García, Robinson (Author) |
|---|---|
| Format: | Electronic eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Bogotá :
Universidad Piloto de Colombia,
2012.
|
| Edition: | Primera edición. |
| Subjects: | |
| Online Access: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis estratégico para el desarrollo de las MIPYMES en Colombia /
by: Gálvez Albarracín, Edgar Julián, et al.
Published: (2014) -
Gestión integrada en Mipymes : fundamentos y estructura general /
by: Romero Larrahondo, Paulo Andrés
Published: (2011) -
Las micro, pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico, cultural y tecnológico de México /
Published: (2015) -
MIPYMES en América Latina : un frágil desempeño y nuevos desafíos para las políticas de fomento /
Published: (2018) -
Las micro, pequeña y mediana empresas en México en los años noventa /
by: Rueda Peiro, Isabel
Published: (2001)