Las estrategias instruccionales del postgrado de la UNERMB /
El propósito de la investigación es establecer la correspondencia de las estrategias instruccionales utilizadas por los mediadores con los aspectos teórico-metodológicos del modelo de hecho educativo del postgrado de la UNERMB, núcleo Maracaibo. Se estudió una muestra compuesta por 98 sujetos...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | Batlle Rois-Méndez, Francisco (autor.) |
|---|---|
| Médium: | Článek |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
Cabimas, Venezuela :
Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (UNERMB),
2004.
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/100105 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Aprendizaje significativo crítico = Aprendizagem significativa crítica
Autor: Moreira, Marco Antonio
Vydáno: (2005) -
Las fracciones en el nivel básico 3, una propuesta metodológica para su enseñanza y aprendizaje significativo
Autor: Bello Uribe, Margarita del Carmen, [et. al.]
Vydáno: (1999) -
Aprendizaje significativo : Teoría y práctica
Autor: Moreira, Marco Antonio
Vydáno: (2000) -
La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo
Autor: Ahumada Acevedo, Pedro
Vydáno: (2001) -
Elementos de las prácticas pedagógicas que favorecen los aprendizajes significativos en niños y niñas del nivel inicial que asisten a un jardín JUNJI de la ciudad de Chillán.
Autor: Muñoz Lorca, Loreto
Vydáno: (2007)