Responder o comprender en situaciones de evaluación : aportes desde la noción de estrategia de pensamiento /
Saved in:
| Main Author: | Bedzent, Teresa |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2005]
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/10089 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
by: Barila, María Inés
Published: (2007) -
Evaluación y saber : una relación posible? /
by: Cervi, Graciela
Published: (2012) -
La resignificación de la evaluación.
Published: (1996) -
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
by: Fernández, Araceli Haydée
Published: (1999) -
Ortodoxia o herejía? : un dilema del educador frente a lo institucional /
by: Leyva Ramos, Miguel
Published: (2009)