Metodologías radicales para la comprensión de las artes visuales en primaria y secundaria en contextos museísticos en Madrid capital
Las líneas de investigación del MUPAI (Museo Pedagógico de Arte Infantil) llevan, en el año 2003, a la necesidad de formular teóricamente la metodología empleada en sus actividades destinadas a niños y adolescentes con el fin de facilitarles la comprensión de las artes plásticas. Como base...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Antúnez, Noelia |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
2008.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/102326 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística : música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas /
Publié: (2023) -
Logros del taller Torres García como escuela de arte
par: Petrella, Carlos A.
Publié: (2009) -
La formación de una cultura de paz desde la educación artística en la secundaria básica /
par: Torres Díaz, Noevia
Publié: (2015) -
Expresión plástica y visual : un espacio creativo y didáctico de aprendizaje /
par: González Zamar, Mariana Daniela
Publié: (2024) -
La historia del saber artístico en la escuela pública Colombiana del siglo XIX /
par: Cárdenas Forero, Óscar Leonardo
Publié: (2021)