Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital : los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa /
Guardat en:
| Autor principal: | Coll Rubio, Patrícia (autor.) |
|---|---|
| Altres autors: | Micó, Josep Lluís, 1974- (autor.) |
| Format: | eBook |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2018.
|
| Col·lecció: | UOCpress. Comunicación ;
47. |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/105395 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana /
Publicat: (2019) -
De la caverna al umbral : reflexiones estéticas sobre la ciudad pública y privada /
per: París Restrepo, Rafael Mauricio
Publicat: (2015) -
Medios, publicidad y relaciones públicas ¿Existe un antes y un después de la crisis? /
per: Gallardo, Daniel
Publicat: (2009) -
La publicidad moderna : de Bretton Woods a la era digital, 1945-1995 /
per: Roig, Fernando A
Publicat: (2022) -
La publicidad
per: Erickson, B. F.
Publicat: (2010)