Pasos hacia una pedagogía de la inclusión : perspectivas desde la investigación-acción /
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Materiálatiipa: | E-girji |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2018.
|
| Ráidu: | Atlántica de educación ;
34. |
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/106123 |
| Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB106123 | ||
| 003 | FlNmELB | ||
| 005 | 20190823102322.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 190624s2018 sp ob 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9788491803287 |q (electronic bk.) | ||
| 020 | |a 9788491169505 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1117412482 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 1 | 4 | |a LC1200 |b O364 2018 |
| 080 | |a 37 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 371.9046 |2 23 |
| 100 | 1 | |a O'Hanlon, Christine, |e autor. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Pasos hacia una pedagogía de la inclusión : |b perspectivas desde la investigación-acción / |c Christine O'Hanlon. |
| 264 | 1 | |a Barcelona : |b Editorial UOC, |c 2018. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (187 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 490 | 1 | |a Atlántica de educación | |
| 504 | |a Contiene bibliografía. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Educación inclusiva. | |
| 650 | 0 | |a Inclusive education. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 830 | 0 | |a Atlántica de educación ; |v 34. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/106123 |