Los saberes docentes como construcción social : la enseñanza centrada en los niños /
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | |
|---|---|
| स्वरूप: | ई-पुस्तक |
| भाषा: | स्पेनिश |
| प्रकाशित: |
Ciudad de México :
Fondo de Cultura Económica,
2002.
|
| श्रृंखला: | Sección de obras de educación y pedagogía
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/110451 |
| टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB110451 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20200103135249.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 200103s2002 mx ob 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9786071658623 |q (e-book) | ||
| 020 | |z 9789681667917 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1139507909 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 0 | 0 | |a LB1775 |b .M553 2002 |
| 080 | |a 37.091.3 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 371.1 |2 21 |
| 100 | 1 | |a Mercado Maldonado, Ruth. | |
| 245 | 1 | 4 | |a Los saberes docentes como construcción social : |b la enseñanza centrada en los niños / |c Ruth Mercado Maldonado. |
| 264 | 1 | |a Ciudad de México : |b Fondo de Cultura Económica, |c 2002. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (230 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 490 | 0 | |a Sección de obras de educación y pedagogía | |
| 504 | |a Incluye referencias bibliográficas (páginas 221-228). | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 0 | |a Teachers |x Social conditions. | |
| 650 | 0 | |a Teachers |x traing of. | |
| 650 | 0 | |a Children |x Education. | |
| 650 | 0 | |a Learning ability. | |
| 650 | 4 | |a Maestros |x Condiciones sociales. | |
| 650 | 4 | |a Formación profesional de maestros. | |
| 650 | 4 | |a Educación de niños. | |
| 650 | 4 | |a Aptitud de aprendizaje. | |
| 650 | 4 | |a Pedagogía. | |
| 650 | 4 | |a Relaciones maestro-estudiante. | |
| 650 | 4 | |a Método de observación en educación. | |
| 650 | 4 | |a Análisis del proceso de interacción en educación. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/110451 |
| 950 | |a eLibro Cátedra | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra España | ||