Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje /
Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por...
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | |
| Materyal Türü: | Ekitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Santa Marta :
Editorial Unimagdalena,
2019.
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/111706 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB111706 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20210416125959.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 210330s2019 ck o 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9789587461657 |q (e-book) | ||
| 020 | |z 9789587461879 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1246314458 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LB1778 |b .R859 2019 | |
| 080 | |a 378 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 378.12 |2 23 |
| 100 | 1 | |a Ruiz Ospino, Elmis Andrea, |e autor. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje / |c Elmis Andrea Ruiz Ospino, Iván Manuel Sánchez Fontalvo. |
| 264 | 1 | |a Santa Marta : |b Editorial Unimagdalena, |c 2019. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 505 | 0 | |a Los estilos de aprendizaje : entre lo acrítico, fragmentado y homogéneo -- La aproximación comprensiva a los estilos de aprendizaje -- Prospectivas para reconocer y valorar los estilos de aprendizaje. | |
| 520 | |a Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por procesos de enseñanza y aprendizaje, reconocer la diversidad de los estudiantes y emplear nuevas prácticas pedagógicas en el aula universitaria. Su mérito consiste en recoger las voces y prácticas de los docentes universitarios que de manera natural, vivencial y dinámicas dan pistas pedagógicas que nos. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 0 | |a College teachers |x Attitudes. | |
| 650 | 4 | |a Profesores universitarios |x Actitudes. | |
| 650 | 4 | |a Enseñanza universitaria. | |
| 650 | 4 | |a Aprendizaje. | |
| 650 | 0 | |a College teaching. | |
| 650 | 0 | |a Learning. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Sánchez Fontalvo, Iván Manuel, |e autor. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/111706 |
| 950 | |a eLibro Cátedra | ||
| 950 | |a eLibro Ciencias Sociales | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra España | ||