Mediaciones y procesos cognitivos implicados en la escritura académica en educación superior /
Збережено в:
| Інші автори: | |
|---|---|
| Формат: | eКнига |
| Мова: | Іспанська |
| Опубліковано: |
Ibague :
Sello Editorial Universidad del Tolima,
2019.
|
| Предмети: | |
| Онлайн доступ: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/111715 |
| Теги: |
Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB111715 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20210430093434.0 | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 210430s2019 ck o 000 0 spa d | ||
| 020 | |z 9789588932910 | ||
| 020 | |a 9789588932927 |q (e-book) | ||
| 035 | |a (OCoLC)1252203427 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 1 | 4 | |a LA428 |b M489 2019 |
| 080 | |a 378(72) | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 378.72 |2 23 |
| 245 | 0 | 0 | |a Mediaciones y procesos cognitivos implicados en la escritura académica en educación superior / |c Gina Constanza Quintero Aldana [y otros 4]. |
| 264 | 1 | |a Ibague : |b Sello Editorial Universidad del Tolima, |c 2019. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (134 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 0 | |a Education, Higher |z Mexico. | |
| 650 | 4 | |a Enseñanza superior |z México. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Quintero Aldana, Gina Constanza, |e autor. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/111715 |
| 950 | |a eLibro Cátedra | ||
| 950 | |a eLibro Ciencias Sociales | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra España | ||