La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas : guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas /
Salvato in:
| Autore principale: | Huertas Roig, Assumpció |
|---|---|
| Natura: | eBook |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2015.
|
| Serie: | Dircom colección.
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/113722 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
-
Comunicación estratégica relaciones públicas, publicidad y marketing /
di: Barquero Cabrero, José Daniel
Pubblicazione: (2005) -
Comunicación, propaganda, psicología y publicidad selección de lecturas /
Pubblicazione: (2006) -
Marketing para los nuevos tiempos
Pubblicazione: (2012) -
Instrumentos de marketing decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo /
di: Baena Graciá, Verónica
Pubblicazione: (2010) -
Planificación científica del marketing teoría y práctica. Los pasos a seguir para hacer el plan de marketing /
di: Cariola, Oscar H.
Pubblicazione: (2006)