Social Media Marketing en destinos turísticos : implicaciones y retos de la evolución del entorno online /
Saved in:
| 主要作者: | Giner Sánchez, David |
|---|---|
| 其他作者: | Polo, Juan Luis (prologuista.) |
| 格式: | 電子書 |
| 語言: | 西班牙语 |
| 出版: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2018.
|
| 叢編: | Economía y empresa.
|
| 主題: | |
| 在線閱讀: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/116327 |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
由: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
出版: (2014) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
由: González Molina, Pilar
出版: (2022) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
由: González Molina, Pilar
出版: (2016) -
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
由: Acerenza, Miguel Ángel
出版: (2003) -
La Ciudad de Buenos Aires como destino de fines de semana largos : estrategias para generar nueva demanda /
出版: (2017)