Desarrollo ético de los profesionales de la contaduría y la administración /
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Materyal Türü: | Ekitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
México, D.F. :
Instituto Mexicano de Contadores Públicos,
2017.
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/116374 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB116374 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20200311104649.0 | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 181210s2017 mx ob 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9786078463763 |q (e-book) | ||
| 035 | |a (OCoLC)1145078350 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a HF5625.15 |b Z25 2017 | |
| 080 | |a 657:17 | ||
| 082 | 0 | |a 174.9657 |2 23 | |
| 100 | 1 | |a Zamorano García, Enrique. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Desarrollo ético de los profesionales de la contaduría y la administración / |c Enrique Zamorano García. |
| 264 | 1 | |a México, D.F. : |b Instituto Mexicano de Contadores Públicos, |c 2017. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (143 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 504 | |a Contiene bibliografía. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 0 | |a Accountants |x Professional ethics. | |
| 650 | 0 | |a Accounting |x Moral and ethical aspects. | |
| 650 | 4 | |a Contabilidad. | |
| 650 | 4 | |a Ética. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/116374 |
| 950 | |a eLibro Ciencias Económicas y Administrativas | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra España | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra | ||