Construyendo escuela : las técnicas Freinet 50 años después /
Збережено в:
| Інші автори: | |
|---|---|
| Формат: | eКнига |
| Мова: | Іспанська |
| Опубліковано: |
Barcelona :
Ediciones Octaedro,
2017.
|
| Предмети: | |
| Онлайн доступ: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/116815 |
| Теги: |
Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB116815 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20200311104649.0 | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 190219s2017 sp o 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9788499219493 |q (e-book) | ||
| 020 | |z 9788499219226 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1145094892 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LA919.C276 |b C758 2017 | |
| 080 | |a 371.4 | ||
| 082 | 0 | |a 370.946/4 |2 23 | |
| 245 | 0 | 0 | |a Construyendo escuela : |b las técnicas Freinet 50 años después / |c Sebastián Gertrúdix Romero de Ávila (coord.). |
| 264 | 1 | |a Barcelona : |b Ediciones Octaedro, |c 2017. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (235 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 600 | 1 | 4 | |a Freinet, Célestin, |d 1896-1966. |
| 600 | 1 | 0 | |a Freinet, Célestin |x Influence. |
| 650 | 4 | |a Sistemas educativos. | |
| 650 | 0 | |a Progressive education. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Gertrúdix de Ávila, Sebastián, |e coordinador. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/116815 |
| 950 | |a eLibro Ciencias Sociales | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra España | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra | ||