Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo : MF0245 /
Saved in:
| 主要作者: | Arenal Laza, Carmen |
|---|---|
| 格式: | 电子书 |
| 语言: | 西班牙语 |
| 出版: |
Logroño :
Editorial Tutor Formación,
2018.
|
| 主题: | |
| 在线阅读: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/122301 |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo : MF0245 /
由: Arenal Laza, Carmen
出版: (2018) -
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo : MF0245_3 /
由: Caballero Sánchez de Puerta, Pilar
出版: (2016) -
Documentación e informes en consumo : UF1756 /
由: Arenal Laza, Carmen
出版: (2018) -
Técnicas de información y atención al cliente, consumidor, usuario : UF0037 /
由: Arenal Laza, Carmen
出版: (2018) -
Técnicas de información y atención al cliente, consumidor, usuario : UF0037 /
由: Arenal Laza, Carmen
出版: (2018)