Zamora, J., León, A., & Andrades, I. (2007). Percepción de la calidad de los servicios proporcionados en una reserva nacional: El caso del Radal Siete Tazas = Perception of quality of services provided by a national reserve: the case of Radal Siete Tazas. Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Empresariales.
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रZamora, Jorge, Angela León, और Isabel Andrades. Percepción De La Calidad De Los Servicios Proporcionados En Una Reserva Nacional: El Caso Del Radal Siete Tazas = Perception of Quality of Services Provided by a National Reserve: The Case of Radal Siete Tazas. [Talca]: Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Empresariales, 2007.
एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रZamora, Jorge, et al. Percepción De La Calidad De Los Servicios Proporcionados En Una Reserva Nacional: El Caso Del Radal Siete Tazas = Perception of Quality of Services Provided by a National Reserve: The Case of Radal Siete Tazas. Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Empresariales, 2007.