Cada quien su método : en el proceso creativo del actor /
Abarca nociones para acercarse al trabajo creativo del actor. Recurre a la imaginación y los medios sensoriales de expresión, al mismo tiempo que propone ejercicios que buscan la conciencia actoral y la creación de personajes.
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | |
|---|---|
| स्वरूप: | ई-पुस्तक |
| भाषा: | स्पेनिश |
| प्रकाशित: |
México, D. F. :
Escenología,
2012.
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/125394 |
| टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB125394 | ||
| 003 | FlNmELB | ||
| 005 | 20210426105710.0 | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 210423s2012 mx o 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9781512978339 |q (e-book) | ||
| 020 | |z 9786079563776 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1252203218 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a PN2062 |b .P564 2012 | |
| 080 | |a 792 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 792.028 |2 23 |
| 100 | 1 | |a Pineda, Enrique, |e autor. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Cada quien su método : |b en el proceso creativo del actor / |c Enrique Pineda. |
| 264 | 1 | |a México, D. F. : |b Escenología, |c 2012. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (286 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 505 | 0 | |a I HACER CUALQUIER COSA CON IMAGINACIÓN II ENCANTADOR DE GENTE MAESTRO, ENTRENAMIENTO Y ESCUELA III CAPÍTULO DE EJERCICIOS IMPROVISACIÓN IV RELAJACIÓN Y CONCENTRACIÓN CONCENTRACIÓN V IMAGINACIÓN E INSPIRACIÓN VI MEMORIA SENSORIAL Y EMOCIONAL SUSTITUCIÓN CONSIDERACIONES RECORDATORIOS VII MEMORIA CORPORAL GESTO Y MOVIMIENTO ENERGÍA ORGANICIDAD EDUCACIÓN DE LA VOZ VIII CREACIÓN DE UN PERSONAJE OBJETIVO COMPORTAMIENTO CARÁCTER DESEO VOLUNTAD POR QUÉ Y PARA QUÉ QUIÉN SOY ATMÓSFERA CONFLICTO FOCO DE ATENCIÓN VESTUARIO EL NO-PERSONAJE IX TEXTO Y MONTAJE EL ASISTENTE ROMANTICISMO ACTOR FORMAL Y VIVENCIAL PÁNICO ESCÉNICO MÚSICA X DOS OFICIOS QUIEN DIRIGE QUIEN ACCIONA LOS MANDAMIENTOS DEL ARTE ESCÉNICO. | |
| 520 | |a Abarca nociones para acercarse al trabajo creativo del actor. Recurre a la imaginación y los medios sensoriales de expresión, al mismo tiempo que propone ejercicios que buscan la conciencia actoral y la creación de personajes. | ||
| 650 | 0 | |a Improvisation (Acting) | |
| 650 | 0 | |a Actors. | |
| 650 | 4 | |a Improvisación (Actuación teatral) | |
| 650 | 4 | |a Actores. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/125394 |
| 950 | |a eLibro Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra España | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra | ||