Prisa en el sistema mediático español : del liderazgo a la pérdida de centralidad /
Prisa lideró desde el comienzo de los años noventa hasta 2009 el sistema mediático español, llegando a facturar 4.000 millones de euros anuales en 2008. Y, hasta desprenderse de su participación en Canal+, fue el mayor grupo multimedia de nuestro país, tanto en ingresos netos como en audiencia...
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | García Santamaría, José Vicente (autor.) |
|---|---|
| Eará dahkkit: | Pérez Serrano, María José (autor.), Alcolea Díaz, Gema (autor.) |
| Materiálatiipa: | Artihkal |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
Madrid :
El Profesional de la información,
2019.
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/125612 |
| Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de América andina /
Dahkki: Valdez-López, Orlando E.
Almmustuhtton: (2019) -
Sistema de comunicación, poder y socialismo : el caso de Cuba /
Dahkki: Sosa Valcarcel, Aimiris
Almmustuhtton: (2019) -
Los grupos multimedia españoles : análisis y estrategias /
Dahkki: García Santamaría, José Vicente
Almmustuhtton: (2017) -
Comunicación y estructura invisible de poder : fondos de inversión en el accionariado de las empresas mediáticas /
Dahkki: Mancinas-Chávez, Rosalba
Almmustuhtton: (2019) -
Liderazgo : Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades.
Dahkki: Lussier, Robert N.
Almmustuhtton: (2011)