Rendimiento académico según distintos niveles de funcionalidad ejecutiva y de estrés infantil percibido /
Dentro de la multiplicidad de variables que influyen en el aprendizaje y en el rendimiento académico, las funciones ejecutivas y el estrés cotidiano se consideran esenciales en la investigación actual. Este trabajo tiene como objetivo general estudiar las relaciones entre variables vinculadas a l...
Spremljeno u:
| Glavni autor: | Suárez-Riveiro, José M. (autor.) |
|---|---|
| Daljnji autori: | Martínez Vicente, Marta (autor.), Valiente-Barroso, Carlos (autor.) |
| Format: | Članak |
| Jezik: | španjolski |
| Izdano: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
2020.
|
| Teme: | |
| Online pristup: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/125631 |
| Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Funciones ejecutivas en población adulta : castellano-euskera /
od: Bausela Herreras, Esperanza
Izdano: (2022) -
Cooperation after divorce : An RCT study of the effects of a digital intervention platform on self-perceived stress /
Izdano: (2020) -
Una mejor calidad en el compromiso familiar ¿Mejora el rendimiento académico de los alumnos?
od: Carillán Rosales, José Luis
Izdano: (2007) -
Existe relación entre la cantidad de tiempo dedicado a mirar televisión y el rendimiento académico.
od: Manzano Cataldo, Johanna
Izdano: (2012) -
ESTRÉS ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE SALUD DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA, CHILE
Izdano: (2019)