Miradas críticas y constructivas para la educabilidad del ser /
-д хадгалсан:
| Бусад зохиолчид: | , , , , |
|---|---|
| Формат: | Цахим ном |
| Хэл сонгох: | испани |
| Хэвлэсэн: |
Medellín :
Universidad Católica Luis Amigó,
2017.
|
| Нөхцлүүд: | |
| Онлайн хандалт: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/126367 |
| Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB126367 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20210622101111.0 | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 210622s2017 sp a ob 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9789588943244 |q (e-book) | ||
| 035 | |a (OCoLC)1261028269 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LC4801 |b .M573 2017 | |
| 080 | |a 37 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 371.93 |2 23 |
| 245 | 0 | 0 | |a Miradas críticas y constructivas para la educabilidad del ser / |c Nathalia Aguirre Álvarez [y otros 4]. |
| 264 | 1 | |a Medellín : |b Universidad Católica Luis Amigó, |c 2017. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (55 páginas) : |b ilustraciones | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 504 | |a Incluye referencias. | ||
| 505 | 0 | |a PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PRÓLOGO -- INTRODUCCIÓN -- UNA REFLEXIÓN SOBRE LA VIDA Y LA EXPERIENCIA EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA -- SERES HISTÓRICOS -- CONSCIENCIA DE LA INCLUSIÓN -- PRÁCTICA LAS PALABRAS CONSUMIDAS -- METODOLOGÍA -- SERVICIO A LA HUMANIDAD: UNA ACCIÓN PRIMORDIAL EN LA PEDAGOGÍA AMIGONIANA -- INTRODUCCIÓN -- JESÚS DE NAZARET -- RENÉ DESCARTES -- BARUJ SPINOZA -- PAULO FREIRE -- MICHEL FOUCAULT -- PRÁCTICA: PASOS HACIA EL CONOCIMIENTO DE SÍ -- CONCLUSIÓN DE LA LECCIÓN -- SABERES EN LA PEDAGOGÍA AMIGONIANA -- EL SABER COLABORATIVO -- SOBRE EL SABER DE SÍ -- SOBRE EL SABER DEL OTRO -- SOBRE EL SABER TRASCENDENTE -- LA SISTEMATIZACIÓN UN PROCESO DESDE LA CURIOSIDAD INGENUA A LA CURIOSIDAD (...) -- ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ SISTEMATIZAR LAS PRÁCTICAS EN LAS INSTITUCIONES? -- REFLEXIONES QUE SURGEN A PARTIR DE LOS PROCESOS DE SISTEMATIZACIÓN EN EL (...) -- PRINCIPALES APRENDIZAJES MANIFESTADOS POR LOS EDUCADORES A PARTIR DE LOS (...) -- PRÁCTICA -- LA LECTURA DE MUNDO Y LA UTOPÍA EN LOS PROCESOS DE INTERVENCIÓN DESDE LA (...) -- MIRAR DE OTRA MANERA -- MIRADA PROFUNDA -- MIRADA DE ASOMBRO -- MIRADA INTERDISCIPLINAR -- MIRADA INTENCIONADA -- CÓMO MIRAR -- ÁRBOL DE PROBLEMAS -- OBSERVACIÓN -- CARTOGRAFÍA SOCIAL -- LA UTOPÍA COMO AGENTE MOTIVADOR DE NUESTRA ACCIÓN: DE LOS MUNDOS REALES A (...) -- DEL DIAGNÓSTICO A LA INTERVENCIÓN: MIRAR Y ACTUAR -- EL ROL DEL FORMADOR -- REFERENCIAS -- INFORMACIÓN DE LOS AUTORES. | |
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Pedagogía amigoniana |v Cartillas. | |
| 650 | 0 | |a Spiritual life. | |
| 650 | 0 | |a Education. | |
| 650 | 4 | |a Pedagogía reeducativa |v Cartillas. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Aguirre Álvarez, Nathalia, |e autor. | |
| 700 | 1 | |a Arcia Grajales, John Harvy, |e autor. | |
| 700 | 1 | |a Carmona González, Diana Esperanza, |e autor. | |
| 700 | 1 | |a Cuervo Giraldo, Luis Fernando, |e autor. | |
| 700 | 1 | |a Sánchez Agudelo, Paula Vanessa, |e autor. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/126367 |
| 950 | |a eLibro Cátedra | ||
| 950 | |a eLibro Educación | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra España | ||