Estrategias de mediación tecnológica para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes universitairos /
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Natura: | eBook |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Medellín :
Universidad Católica Luis Amigó,
2019.
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/126371 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB126371 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20210622101111.0 | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 210622s2019 sp a ob 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9789588943459 |q (e-book) | ||
| 035 | |a (OCoLC)1261027356 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LB2331 |b .L338 2019 | |
| 080 | |a 378 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 378.125 |2 23 |
| 100 | 1 | |a López Ocampo, Mario Alejandro, |e autor. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Estrategias de mediación tecnológica para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes universitairos / |c Mario Alejandro López Ocampo. |
| 264 | 1 | |a Medellín : |b Universidad Católica Luis Amigó, |c 2019. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (175 páginas) : |b ilustraciones | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 504 | |a Incluye referencias. | ||
| 505 | 0 | |a PÁGINA LEGAL -- ÍNDICE GENERAL -- FIGURAS -- FIGURA 1: ELEMENTOS DEL CÍRCULO HERMENÉUTICO -- FIGURA 2: ESTUDIANTES ENCUESTADOS POR CURSO -- FIGURA 3: ESTUDIANTES ENCUESTADOS POR GÉNERO Y EDAD -- FIGURA 4: CURSOS MATRICULADOS EN CADA NIVEL DEL PLAN DE (...) -- FIGURA 5: OCUPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES VS EDAD -- FIGURA 6: DEDICACIÓN SEMANAL DE ESTUDIANTES AL TRABAJO (...) -- FIGURA 7: MOMENTO DE MAYOR COMPRENSIÓN DE LOS TEMAS EN LOS (...) -- FIGURA 8: ESTRATEGIAS DE LOS ESTUDIANTES PARA RESOLVER (...) -- FIGURA 9: NÚMERO DE ASESORÍAS SOLICITADAS POR LOS (...) -- FIGURA 10: RAZONES DE LOS ESTUDIANTES PARA SOLICITAR (...) -- FIGURA 11: RAZONES PARA NO SOLICITAR ASESORÍA -- FIGURA 12: ASPECTOS A MEJORAR EN EL ACOMPAÑAMIENTO (...) -- FIGURA 13: RECURSOS QUE OFRECEN LOS DOCENTES A LOS (...) -- FIGURA 14: RECURSOS DIGITALES EMPLEADOS POR LOS (...) -- FIGURA 15: MODELO DIDÁCTICO PARA UN CONSULTORIO VIRTUAL DE (...) -- TABLAS -- TABLA 1: NIVEL DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA DE LOS DOCENTES DE (...) -- TABLA 2: DISTRIBUCIÓN DE HORAS DE TRABAJO ACADÉMICO (...) -- INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO 1: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -- 1.1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN -- 1.2 OBJETIVOS -- CAPÍTULO 2: MARCO REFERENCIAL -- 2.1 ESTADO DE LA CUESTIÓN -- 2.2 MARCO CONCEPTUAL -- CAPÍTULO 3: DISEÑO METODOLÓGICO -- 3.1 PERSPECTIVA INVESTIGATIVA -- 3.2 ENFOQUE METODOLÓGICO -- 3.3 INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS -- 3.4 RUTA DE ANÁLISIS -- CAPÍTULO 4: ANÁLISIS DE RESULTADOS -- 4.1 CARACTERIZACIÓN DE ESTUDIANTES -- 4.2 CARACTERIZACIÓN DE DOCENTES -- 4.3 TRABAJO INDEPENDIENTE Y ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE -- 4.4 USO DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES -- 4.5 RETOS Y NECESIDADES DEL CONSULTORIO MATEMÁTICO -- CAPÍTULO 5: MODELO DE UN CONSULTORIO VIRTUAL DE (...) -- 5.1 PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO -- 5.2 PILARES FUNDAMENTALES Y ESTRATEGIAS DE ACCIÓN -- 5.3 EL CVM COMO AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE -- CAPÍTULO 6: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES -- 6.1 CONCLUSIONES -- 6.2 RECOMENDACIONES -- REFERENCIAS -- ANEXOS -- ANEXO A: ENCUESTA A ESTUDIANTES -- ANEXO B: ENTREVISTA A DOCENTES. | |
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Educación superior |x Métodos de enseñanza |x Investigaciones. | |
| 650 | 0 | |a Educational technology. | |
| 650 | 0 | |a College teaching |x Methodology. | |
| 650 | 4 | |a Tecnología educativa. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/126371 |
| 950 | |a eLibro Cátedra | ||
| 950 | |a eLibro Educación | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra España | ||