Guía didáctica para el estudio del método histórico-crítico : estudio diacrónico del libro de Habacuc /

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلفون آخرون: Triana Rodríguez Jorge Yesid (المدير), Cifuentes Montoya, Leidy Johanna (autor.)
التنسيق: كتاب الكتروني
اللغة:الإسبانية
منشور في: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO, 2019.
سلاسل:Colección de Investigación.
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/127214
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
جدول المحتويات:
  • PÁGINA LEGAL
  • CONTENIDO
  • INTRODUCCIÓN
  • 1. RECURSOS PARA LA DIACRONÍA BÍBLICA
  • 1.1. Biblias
  • 1.2. Morfosintaxis
  • 1.3. Diccionarios y léxicos
  • 1.4. Otros
  • 2. DEFINICIÓN DE DIDÁCTICA DE LA BIBLIA
  • Tipos de contenidos
  • Propósito de formación
  • Nivel de complejidad del aprendizaje
  • 3. EJERCICIO DE APLICACIÓN EN EL LIBRO DE HABACUC
  • 3.1. Segmentación y traducción
  • 3.2. Análisis morfológico
  • 3.3. Crítica textual
  • 3.4. Crítica literaria
  • 3.5. Crítica de las formas y de los géneros literarios
  • 4. CONCLUSIONES
  • 5. REFERENCIAS.