Guía didáctica para el estudio del método histórico-crítico : estudio diacrónico del libro de Habacuc /

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
অন্যান্য লেখক: Triana Rodríguez Jorge Yesid (Director), Cifuentes Montoya, Leidy Johanna (autor.)
বিন্যাস: বৈদ্যুতিন গ্রন্থ
ভাষা:স্প্যানিশ
প্রকাশিত: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO, 2019.
মালা:Colección de Investigación.
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/127214
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
সূচিপত্রের সারণি:
  • PÁGINA LEGAL
  • CONTENIDO
  • INTRODUCCIÓN
  • 1. RECURSOS PARA LA DIACRONÍA BÍBLICA
  • 1.1. Biblias
  • 1.2. Morfosintaxis
  • 1.3. Diccionarios y léxicos
  • 1.4. Otros
  • 2. DEFINICIÓN DE DIDÁCTICA DE LA BIBLIA
  • Tipos de contenidos
  • Propósito de formación
  • Nivel de complejidad del aprendizaje
  • 3. EJERCICIO DE APLICACIÓN EN EL LIBRO DE HABACUC
  • 3.1. Segmentación y traducción
  • 3.2. Análisis morfológico
  • 3.3. Crítica textual
  • 3.4. Crítica literaria
  • 3.5. Crítica de las formas y de los géneros literarios
  • 4. CONCLUSIONES
  • 5. REFERENCIAS.