Conflictos, violencias y emociones en el ámbito educativo /
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , |
| Formatua: | eBook |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
Ciudad de México :
Voces de la Educación,
2021.
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/131524 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB131524 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20220421102500.0 | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 220325s2021 mx ob 001 0 spa d | ||
| 020 | |a 9786079884024 |q (print) | ||
| 035 | |a (OCoLC)1311930984 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LB1092 |b K172 2021 | |
| 080 | |a 37.011.3 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 370.15 |2 23 |
| 100 | 1 | |a Kaplan, Carina V., |e autora. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Conflictos, violencias y emociones en el ámbito educativo / |c Carina V. Kaplan, Ezequiel Szapu. |
| 264 | 1 | |a Ciudad de México : |b Voces de la Educación, |c 2021. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (130 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 500 | |a Incluye índice. | ||
| 504 | |a Incluye bibliografía. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 0 | |a Education |x Psychological aspects. | |
| 650 | 4 | |a Educación |x Aspectos psicológicos. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Gutiérrez Torres, Víctor, |e editor. | |
| 700 | 1 | |a Ramírez Hernández, Irazema Edith, |e prólogo. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/131524 |