¿Adiós a todo aquello? : la historia de Europa desde 1945 /
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | |
|---|---|
| अन्य लेखक: | |
| स्वरूप: | ई-पुस्तक |
| भाषा: | स्पेनिश |
| प्रकाशित: |
Granada :
Editorial Comares,
2018.
|
| श्रृंखला: | Comares Historia.
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/153271 |
| टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB153271 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20201228104514.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 201228s2018 sp o 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9788418407499 |q e-book | ||
| 035 | |a (OCoLC)1230506777 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 043 | |a e-sp--- | ||
| 050 | 1 | 4 | |a D1051 |b S877 2018 |
| 080 | |a 94(4) | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 940.55 |2 23 |
| 100 | 1 | |a Stone, Dan. | |
| 245 | 1 | 0 | |a ¿Adiós a todo aquello? : |b la historia de Europa desde 1945 / |c Dan Stone ; traducción: Vicente M. Jaén Águila. |
| 264 | 1 | |a Granada : |b Editorial Comares, |c 2018. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (401 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 490 | 1 | |a Comares Historia | |
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 651 | 0 | |a Europe |x History |y 1945-. | |
| 651 | 4 | |a Europa |x Historia |y 1945-. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Jaén Águila, Vicente M., |e traductor. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 830 | 0 | |a Comares Historia. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/153271 |
| 950 | |a eLibro Cátedra | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra España | ||
| 950 | |a eLibro Ciencias Sociales | ||