El derecho a la educación : definiciones, normativas y políticas públicas revisadas /
El punto de partida para los análisis que integran esta obra radica en una clara concepción de la educación como derecho. El trabajo puntualiza, en primer lugar, dos ideas en torno a lo que entendemos como educación que se asocian, por un lado, a una práctica social que permea todos los niveles...
Uloženo v:
| Další autoři: | |
|---|---|
| Médium: | E-kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Eudeba,
2020.
|
| Edice: | Temas Educación.
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/153612 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Obsah:
- PÁGINA LEGAL
- PRESENTACIÓN
- ÍNDICE DE CONTENIDO
- INTRODUCCIÓN: LA EDUCACIÓN COMO DERECHO
- CAPÍTULO I. EL DERECHO A LA EDUCACIÓN Y SUS DEFINICIONES
- PARTE I: EL PLANO DE LAS NORMAS
- EL CONTEXTO REGIONAL
- CAPÍTULO II. EL DERECHO A LA EDUCACIÓN SEGÚN LAS BASES CONSTITUCIONALES Y (...)
- EL ÁMBITO NACIONAL
- CAPÍTULO III. EL DERECHO A LA EDUCACIÓN SEGÚN LAS BASES CONSTITUCIONALES Y (...)
- PARTE II: EL PLANO DE LAS ACCIONES DEL ESTADO ARGENTINO: RESULTADOS, PROGRAMAS (...)
- CAPÍTULO IV. EL DERECHO A LA EDUCACIÓN SEGÚN LA COBERTURA Y EL RENDIMIENTO (...)
- CAPÍTULO V. LOS DIAGNÓSTICOS PSICOLÓGICOS, LA DISCAPACIDAD Y EL EJERCICIO DEL (...)
- CAPÍTULO VI. LA ESCOLARIZACIÓN SECUNDARIA DE ADOLESCENTES JÓVENES Y DE ADULTOS (...)
- CONCLUSIONES: UN DERECHO ENTRE AMPLIOS CONSENSOS E INCOMPLETOS CONCEPTOS
- SOBRE LOS AUTORES.