Las capacidades organizativas y los mercados internacionales una visión interdisciplinar desde las teorías de la organización y del marketing /
Saved in:
| Main Author: | Gómez Suárez, Mónica |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | Valenzuela Martínez, Ana |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
[Madrid] :
[Fundación General de la Universidad Autónoma de Madrid],
[2000]
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/16058 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Psicología y economía desde una perspectiva interdisciplinar
by: Billón Currás, Margarita
Published: (2002) -
El mundo a escala atómica una realidad con proyección interdisciplinar /
by: Sánchez Sánchez, Marcos Manuel
Published: (2005) -
La necesidad de un nuevo paradigma en la economía una crítica en clave interdisciplinar /
by: Castelló Taliani, Gabriel
Published: (2004) -
Una visión multidisciplinar e intertemporal del hombre y la humanidad lo que aún nos falta /
by: Sánchez Inarejos, Juan José
Published: (2003) -
Leonardo da Vinci un modelo multidisciplinar abierto al mundo de hoy /
by: Torres Leza, Fernando
Published: (2004)