Importancia de la función mercadeo para las organizaciones /
Saved in:
| Main Author: | Ferrer, Juliana |
|---|---|
| Other Authors: | Vázquez, José Luis |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
1997.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/17077 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La competitividad desde el mercadeo social : conjunción estratégica para el fortalecimiento de la pequeña industria zuliana /
by: Ferrer, Juliana
Published: (2007) -
La Universidad del Zulia frente al proceso de transformación organizacional : perspectiva de algunos actores del proceso /
by: Ferrer, Juliana
Published: (2002) -
Importancia de las características y funciones presentes en el lenguaje periodístico de los medios impresos de Maracaibo /
by: Zavala González, Hely Danilo
Published: (2010) -
Un líder ético para el cambio : plataforma de gestión estratégica en Instituciones Universitarias /
by: Ferrer Soto, Juliana
Published: (2010) -
Responsabilidad frente al cliente externo como elemento competitivo del sector metalmecánico /
by: Ferrer Soto, Juliana
Published: (2003)