La gestión comunicacional basada en la cultura organizacional e identidad corporativa de la Universidad Nacional Abierta (UNA) /
Saved in:
| Main Author: | Perozo de Jiménez, Graciela |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2006.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/17221 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Gestión comunicacional e imagen corporativa en la Universidad Nacional Abierta (UNA) /
by: Perozo de Jiménez, Graciela
Published: (2004) -
Percepción y expectativas sobre la imagen corporativa de las droguerías del sector salud /
by: Perozo de Jiménez, Graciela
Published: (2009) -
Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /
by: Rincón, Efraín
Published: (2003) -
La responsabilidad social corporativa : ℗¿una estrategia de cambio hacia un modelo Ìetico de desarrollo? /
by: Romero, Néstor
Published: (2010) -
Cultura organizacional y la responsabilidad social en las universidades públicas /
by: Pelekais, Cira de
Published: (2008)