Oferta de valor como estrategia de diferenciación en los establecimientos franquiciados de comida rápida en el municipio Maracaibo /
Saved in:
| Main Author: | Andrade, Nancy |
|---|---|
| Other Authors: | Morales, Marihe (autora.) |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/17251 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Segregación socioeconómica de colombianos en el municipio Maracaibo /
by: Áñez G., Carlos A.
Published: (2007) -
El impuesto sobre inmuebles urbanos en el municipio Maracaibo /
by: Molero González, Genoveva Ángela
Published: (2007) -
Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /
by: Romero, Gerardo E.
Published: (2006) -
Competitividad de la industria de la confección del Municipio Maracaibo - Estado Zulia /
by: Morales, Mariher
Published: (2002) -
El crédito bancario y la pequeña y mediana industria metalmecánica del municipio Maracaibo /
by: Fernández, Peggui Bayley
Published: (2001)