La política comunicacional de las universidades venezolanas y su impacto sobre la competitividad de sus emisoras de radio /
Saved in:
| Main Author: | Castro, Edinson |
|---|---|
| Other Authors: | Pineda, Alicia (autora.) |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/17256 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Pequeña y mediana empresa venezolana, sus vías para el desarrollo : una perspectiva de construcción cualitativa /
by: Mendoza de Ferrer, Ermelinda
Published: (2011) -
Planeación prospectiva para las redes de conocimiento corporativo en las universidades públicas venezolanas /
by: Paredes, Ana Judith
Published: (2008) -
Praxis educativa universitaria en Venezolana y su representación social /
by: Delgado de Colmenares, Flor
Published: (2005) -
Tecnología aplicada en las pequeñas empresas venezolanas /
by: Salazar, Dalmary
Published: (2007) -
Modelos macroeconométricos de desequilibrio aplicados a la economía venezolana /
by: Rodríguez, Oswaldo
Published: (1996)