Factores y razones para desarrollar la creatividad en las empresas : un estudio en el Sureste de México /
Saved in:
| Main Author: | Barroso Tanoira, Francisco Gerardo |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2012.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/17459 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia? /
by: Barroso Tanoira, Francisco Gerardo
Published: (2008) -
Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /
by: Romero, Gerardo E.
Published: (2006) -
Estrategias para desarrollar el aprendizaje tecnológico-informativo y la inteligencia investigativa desde las bibliotecas escolares /
by: Pirela Morillo, Johann
Published: (2004) -
Factores determinantes del ahorro interno en América Latina /
by: Añez, Carlos
Published: (2002) -
Gestión tecnológica en la empresa : definición de sus objetivos fundamentales /
by: Núñez de Schilling, Elizabeth
Published: (2011)