Problemática teórico-filosófica de la evaluación en la educación básica durante las dos últimas décadas del siglo XX
Saved in:
| Main Author: | Antúnez Pérez, Angel |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | Aranguren Rincón, Carmen |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Mérida :
Universidad de Los Andes,
2004.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/17518 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Valores culturales que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de destrezas intelectuales básicas dos visiones y una realidad /
Published: (2004) -
El perfil de competencias y la evaluación cualitativa del aprendizaje en la I y II etapas de la educación básica
by: Ramírez C., Yasmín
Published: (2004) -
Análisis del discurso pedagógico sobre la educación para el trabajo en la educación básica
by: Sánchez de Mantrana, Mirna
Published: (2004) -
Relatos descriptivos sobre la enseñanza de la matemática en la primera etapa de la escuela básica
by: Terán de Serrentino, Mirian
Published: (2004) -
Última década
Published: (2009)