El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998. Una mirada desde los actores de la vida escolar cotidiana : docentes y directivos /
Este trabajo se inscribe en una lí- nea de investigación que se propone leer el discurso pedagógico desde la categoría de Campo Intelectual de la Educación y la Pedagogía en Venezue- la. En este caso, la investigación se realiza mediante un conjunto de entre- vistas a profundidad trabajadas m...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
San Cristóbal, Venezuela :
Universidad de Los Andes,
2001.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/17536 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nab a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB17536 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20230620121057.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 230522c20019999ve fr p o 0 0spa d | ||
| 022 | |a 1316-6077 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1385419098 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a G72 |b .A745 2001 | |
| 080 | |a 910.1:37.02 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 910.71 |2 23 |
| 100 | 1 | |a Arellano D., Antonio G., |e autor. | |
| 245 | 1 | 3 | |a El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998. Una mirada desde los actores de la vida escolar cotidiana : |b docentes y directivos / |c G. Antonio Arellano D. |
| 264 | 1 | |a San Cristóbal, Venezuela : |b Universidad de Los Andes, |c 2001. | |
| 310 | |a Semestral | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 520 | |a Este trabajo se inscribe en una lí- nea de investigación que se propone leer el discurso pedagógico desde la categoría de Campo Intelectual de la Educación y la Pedagogía en Venezue- la. En este caso, la investigación se realiza mediante un conjunto de entre- vistas a profundidad trabajadas me- diante el análisis de contenido, con el propósito de reconstruir el universo temático del Campo Intelectual en do- centes y directivos del nivel básico del sistema escolar como una lectura del discurso que reguló las políticas y re- formas educativas en el período 1.994- 1.998. | ||
| 588 | |a Descripción basada en Geoenseñanza. Revista Venezolana de Geografía y su Enseñanza, vol. 6, núm. 2 (2001), P. 173-199. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Campo Intelectual. | |
| 650 | 4 | |a Innovación educativa y discurso pedagógico. | |
| 650 | 4 | |a Reformas escolares. | |
| 655 | 4 | |a Artículos. | |
| 773 | 1 | |t Revista Geoenseñanza. Revista Venezolana de Geografía y su Enseñanza. |x ISSN1316-6077 |d San Cristóbal, Venezuela : Universidad de Los Andes |g vol. 6, núm. 2 (2001), p. 173-199 | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/17536 |