Marketing : una versión gráfica /

Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a e...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Giraldo Oliveros, Mario Eduardo (autor.)
Diğer Yazarlar: Ortiz Velásquez, Mauricio, Castro Abello, Marisabella de
Materyal Türü: Ekitap
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: Barranquilla, Colombia : Editorial Universidad del Norte, 2021.
Seri Bilgileri:Colección Textos guía UN.
Konular:
Online Erişim:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/185006
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!