Marketing : una versión gráfica /

Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a e...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Giraldo Oliveros, Mario Eduardo (autor.)
Beste egile batzuk: Ortiz Velásquez, Mauricio, Castro Abello, Marisabella de
Formatua: eBook
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: Barranquilla, Colombia : Editorial Universidad del Norte, 2021.
Saila:Colección Textos guía UN.
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/185006
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Aurkibidea:
  • PÁGINA LEGAL
  • CONTENIDO
  • PREFACIO
  • CONCEPTOS FUNDAMENTALES
  • DEFINICIÓN DE MARKETING
  • CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE MARKETING
  • ORIENTACIONES DE GERENCIA DE MARKETING
  • PRÁCTICAS DE MARKETING
  • ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE LOS CONSUMIDORES
  • AMBIENTE DE MARKETING
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING
  • SEGMENTO, MERCADO META Y POSICIONAMIENTO
  • SEGMENTACIÓN
  • MERCADO META
  • POSICIONAMIENTO
  • MEZCLA DE MARKETING
  • PLANEACIÓN
  • PLANEACIÓN DE MARKETING
  • MODELOS ESTRATÉGICOS
  • EL PLAN DE MARKETING
  • REFERENCIAS.