InrulTIC : modelo de innovacion para el uso y apropiación de las TIC en instituciones preescolares de zonas rurales /
Esta cartilla contiene las orientaciones básicas de un programa de formación en el marco del proyecto "Modelo de Innovación Educativa para el Uso y Apropiación de las TIC en Instituciones de Educación Pre-escolar de Zonas Rurales (INRUL-TIC)", financiado por MinEducación y Minciencia...
Kaydedildi:
| Diğer Yazarlar: | |
|---|---|
| Materyal Türü: | Ekitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Barranquilla, Colombia :
Editorial Universidad del Norte,
2021.
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/185021 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB185021 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20220303121057.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 220303s2021 ck ob 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 978-958-789-273-4 |q (e-book) | ||
| 020 | |z 978-958-789-272-7 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1304901295 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LB1028.5 |b I578 2021 | |
| 082 | 0 | 4 | |a 371.3 |2 23 |
| 245 | 0 | 0 | |a InrulTIC : |b modelo de innovacion para el uso y apropiación de las TIC en instituciones preescolares de zonas rurales / |c Mónica Borjas [y otros 11]. |
| 264 | 1 | |a Barranquilla, Colombia : |b Editorial Universidad del Norte, |c 2021. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (42 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
| 505 | 0 | |a PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- INTRODUCCIÓN -- TALLER 1. INNOVAR PARA MEJORAR Y TRANSFORMAR MI PRÁCTICA PEDAGÓGICA -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS -- ME COMPROMETO -- TALLER 2. INNOVANDO PARA IMPACTAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- COMPARTO Y CONSTRUYO: RECONOCIMIENTO DE PROPÓSITOS Y PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN INICIAL -- ME COMPROMETO -- TALLER 3. TRANSFORMANDO TECNOLOGÍAS EN MEDIACIONES PEDAGÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- ME PREGUNTO Y ME RECONOZCO -- COMPARTO Y CONSTRUYO: LAS TIC COMO MEDIADORAS -- ME COMPROMETO -- TALLER 4. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS COMO DINAMIZADORAS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- COMPARTO Y CONSTRUYO: RED DE SABERES: PROYECTAR Y VIVIR LA EXPERIENCIA -- ME COMPROMETO -- TALLER 5 Y 6. MANOS A LA OBRA -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- REFERENCIAS -- ANEXOS -- COMPONENTE TÉCNICO -- COMPONENTE PEDAGÓGICO -- CONCLUSIÓN. | |
| 520 | |a Esta cartilla contiene las orientaciones básicas de un programa de formación en el marco del proyecto "Modelo de Innovación Educativa para el Uso y Apropiación de las TIC en Instituciones de Educación Pre-escolar de Zonas Rurales (INRUL-TIC)", financiado por MinEducación y Minciencias. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 0 | |a Computer |x assisted instruction. | |
| 650 | 4 | |a Instrucción asistida por computador. | |
| 650 | 4 | |a Tecnología educativa. | |
| 650 | 0 | |a Educational technology. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Borjas, Mónica. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/185021 |