Servicios de referencia en línea : directrices para una estrategia digital /

El cambio de paradigma centrado en el usuario, la expansión de las Tecnologías de la información y la comunicación, el renovado sector de la economía basado en los servicios, la investigación y el desarrollo propio de la Bibliotecología y la Ciencia de la Información, la creciente interdisci...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: González Flórez, Jhon Alexander (autor.)
פורמט: ספר אלקטרוני
שפה:ספרדית
יצא לאור: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Alfagrama Ediciones, 2014.
מהדורה:1a edición.
סדרה:Biblioteca Alfagrama.
נושאים:
גישה מקוונת:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/188279
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תוכן הענינים:
  • PÁGINA LEGAL
  • ÍNDICE
  • RESUMEN
  • CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN
  • 1.1. ESTADO DEL ARTE
  • 1.2. OBJETIVOS
  • CAPÍTULO II. MODELO METODOLÓGICO
  • CAPÍTULO III. EN LA PRÁCTICA
  • 3.1. REFERENCIA EN LÍNEA
  • 3.2. ESTRATEGIA DIGITAL
  • CAPÍTULO IV. DISCUSIÓN
  • 4.1. DISCUSIÓN SOBRE SERVICIOS DE REFERENCIA EN LÍNEA
  • 4.2. DISCUSIÓN SOBRE ESTRATEGIA DIGITAL
  • CAPÍTULO V. CONCLUSIONES
  • BIBLIOGRAFÍA.