Análisis de dos conceptos clave en el estudio de las interacciones : formato y zona de desarrollo próximo /
En este trabajo se abordan dos conceptos que han resultado de fundamental importancia en el estudio de las interacciones cuando se aproximan dentro de los ambientes familiares y escolares: el de formato de Ji Bruner y el de zona de desarrollo próximo aportado por Li Vygotskyi Se revisan sus caracte...
Saved in:
| Main Author: | Martínez R., Miguel Angel (autor.) |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Distrito Federal, México :
Universidad Nacional Autónoma de México,
2003.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/19166 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reseña crítica de textos de Jerome Bruner
Published: (2011) -
Desarrollo cognitivo y educación /
by: Bruner, Jerome Seymour
Published: (2018) -
Redefining teacher education the theories of Jerome Bruner and the practice of training teachers /
by: Orlofsky, Diane D., 1956-
Published: (2001) -
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
by: Moreno, Franklin
Published: (2009) -
Self-study for teacher educators crafting a pedagogy for educational change /
by: Samaras, Anastasia P. (Anastasia Pantelides), 1950-
Published: (2002)